Nosotros

Soluciones paisajistas

ARRÚ SOLUCIONES PAISAJISTAS

Quiénes Somos

ARRÚ SOLUCIONES PAISAJISTAS SRL, es una empresa paisajista que ofrece sus servicios a nivel nacional.

Tiene sus inicios en el año 2005, con un vivero ubicado en Dominical de Osa, el cual se dedicaba principalmente a la venta de plantas y la jardinería.

Con el tiempo, y debido a la necesidad de ofrecer diversidad de servicios, se incursiona en trabajos de control de erosión, siempre de la mano de la jardinería, primordialmente en la zona de Dominical, Uvita, Quepos, y zonas aledañas.

Posteriormente, Rodrigo Quesada Madrigal, su propietario, junto con su esposa Hazel Fernández y su equipo de trabajo, van adquiriendo capacitación y experiencia en otras áreas del paisajismo, con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes gran variedad de servicios y, que de esta manera, puedan encontrar en una sola empresa, solución a sus necesidades paisajísticas.

Hoy en día, Arrú Soluciones Paisajistas, tiene a la disposición de sus estimables clientes diversos servicios entre los que destacan; diseño y mantenimiento de jardines, instalación, reparación y mantenimiento de adoquines, instalación y mantenimiento de sistemas de riego, control de erosión, venta y distribución de plantas, fumigación y fertilización (orgánica), pequeñas construcciones, entre otros.

CREACIONES PAISAJISTAS

Creamos jardines desde 0 o reconstruimos su jardín, creando paisajes increíbles

X