Servicio

Pequeñas construcciones

Sabemos que al construir un jardín, puede surgir la necesidad de hacer alguna pequeña construcción como aceras, muros, empedrados, cordones de caño, alcantarillas, pasos de alcantarilla, o similares. Es por eso que Arrú también brinda el servicio de realizar este tipo de trabajos para que nuestros clientes no se vean obligados a buscar otra persona u empresa para realizar dicha…

Leer Más

Alquiler y Venta de Plantas

Conociendo el cuidado que requieren las plantas y que no todas las personas tienen el conocimiento ni el tiempo para dar mantenimiento a las mismas, ofrecemos el servicio de alquiler de plantas para oficinas, instituciones, condominios etc, para así embellecer y dar vida a los espacios sin tener que vigilar el estado de la planta. Ofrecemos una gran variedad de…

Leer Más

Fumigación y Fertilización Orgánica de Plantas

Arrú, siendo una empresa de compromiso ambiental, se ha dado a la tarea de utilizar solamente productos de origen orgánico para control de plagas, prevención de enfermedades en las plantas y fertilización de las mismas. Aplicamos microorganismos vivos en la tierra para enriquecer la calidad de los suelos y de esta manera favorecer el crecimiento y desarrollo de las plantas.…

Leer Más

Instalación, mantenimiento y reparación de adoquines

Dentro del mundo del paisajismo las opciones son infinitas, se puede emplear adoquines para la confección de senderos, calles, parqueos, aceras, rondas de piscinas e incluso áreas para el descanso y la apreciación del jardín. En Arrú contamos con el conocimiento y la experiencia en el uso e instalación de distintos tipos, estilos y combinaciones de adoquinado, brindando el complemento perfecto para su…

Leer Más

Control de Erosión

Un talud se encuentra expuesto a erosionarse cuando pierde temporalmente o definitivamente su vegetación. Y es la erosión debida al intemperismo una de las principales causas que generan la inestabilidad en un talud natural, ya sea por causa de la naturaleza o por el hombre. Existen taludes en los cuales se dificulta conservar la vegetación por que el terreno es…

Leer Más

Sistemas de riego

El sistema de riego, puede ser por aspersión o por goteo. Los riegos por aspersión automáticos, son de gran ayuda en estos días, ya que podemos controlar la cantidad de agua que en realidad las plantas necesitan. Para economizar agua lo más importante es un sistema de riego por goteo. Los programadores automáticos dan mayores ventajas, como regar en la noche con mayor…

Leer Más

Mantenimiento de Jardines

En Costa Rica es posible encontrar toda una gama de abonos químicos, de gran efectividad cuando se requieren efectos rápidos en las plantas. Pero en nuestras labores de mantenimiento de jardines, recomendamos la utilización de abonos orgánicos, que brindan toda una serie de beneficios, como el mejoramiento de la porosidad del suelo y su capacidad de retención de agua. El…

Leer Más

Construcción de Jardines

Le ofrecemos gran variedad de jardines: colonial, minimalista, japonés, tropical… de acuerdo al gusto y necesidad de nuestros clientes.  Utilizamos diferentes elementos tanto orgánicos como el Mulch; el cual puede ser de diferentes colores o natural, piedra volcánica, piedra caliza, piedra de río, baldosas, etc. Con el fin de darle realce a su jardín. Las plantas que utilizamos son de…

Leer Más

Diseño de Jardines

Contamos a nuestro favor que en países tropicales como Costa Rica, no tenemos climas extremos y tenemos una provisión que se podría decir “infinita” de plantas ornamentales, florales, aromáticas, frutales, medicinales… Deje volar su imaginación, y nosotros le aconsejamos. Los alcances en diseño de jardines dependerá, en gran medida, del espacio que se tenga para su cultivo: horizontales o verticales, en…

Leer Más